Cómo rastrear un celular apagado

como rastrear localizar un celular apagado

¿Perdiste tu móvil y se encuentra apagado? ¿No sabes cómo recuperarlo? Entonces déjame decirte que has llegado al artículo correcto.

Aquí te explicaremos diferentes métodos sobre cómo rastrear un celular apagado de forma simple y eficaz, tanto para Android como para dispositivos iPhone. ¡Sigue leyendo y recupera tu móvil extraviado o robado!

Cómo localizar un celular apagado Android

Google pone a nuestra disposición una página que permite localizar tu teléfono esté dónde esté.

Esta herramienta es súper útil cuando no encontramos nuestro dispositivo, por lo que lo único que debemos hacer para utilizarla es lo siguiente:

  1. Visita la siguiente página: https://www.google.com/android/find?u=0
  2. Accede con la cuenta de Gmail que tengas asociada al móvil.
  3. Allí te aparecerá un mapa que te mostrará la ubicación exacta en la que se encuentra nuestro teléfono.
  4. Además, te aparecerán diferentes opciones, como por ejemplo reproducir sonido, bloquear dispositivo o borrar datos del dispositivo.

Si quieres conocer más sobre este método, te recomendamos esta guía sobre cómo localizar un celular con Google.

Cómo rastrear un iPhone apagado

Apple siempre se ha preocupado por la protección de sus clientes. Por ello, cuenta con una opción para rastrear tu celular aunque esté apagado.

Esta herramienta se llama Find my iPhone y la puedes encontrar gratuitamente en iCloud. Aquí debajo podrás acceder directamente.

Sí, así de sencillo. Para localizar tu móvil únicamente debes entrar en dicha herramienta y podrás ver donde se encuentra. Además puedes hacer uso del Lost Mode, que bloquea completamente tu teléfono.

Si deseas profundizar más en este método, visita este artículo sobre cómo localizar un iPhone.

Aplicación para rastrear un celular apagado

La aplicación Lost Android te permite, además de localizar tu móvil apagado, sacar fotos con la cámara frontal, que es algo muy interesante para identificar al posible ladrón. Asimismo, también te dejará enviar un mensaje de texto que se emitirá en audio.

Sin dudas, una de las mejores apps para rastrear un celular que esté apagado, aunque cuenta con unas funcionalidades más óptimas cuando se encuentra encendido, como las que acabamos de comentar.

Por lo tanto, esta aplicación es primordial que la tengas instalada en tu dispositivo, ya que en caso de perderlo podrás encontrarlo de una forma más fácil.

Si no quieres usar una aplicación, te recomendamos este artículo sobre cómo localizar un móvil sin aplicaciones ni programas.

Qué hacer si no puedo rastrear mi móvil

En ocasiones, puede suceder que aunque hayas seguido los pasos anteriores, no encuentres tu dispositivo.

En estos casos, es importante acudir a la comisaría para interponer una denuncia por robo. Allí, te pedirán tu código IMEI del teléfono, que es un identificador que tiene cada móvil con el que se puede bloquear para que no sea revendido.

Es importante tener este número anotado en la cartera, ya que nunca se sabe cuando te hará falta. Normalmente, el IMEI se encuentra en la caja del propio celular, aunque si la has tirado, podrás solicitar dicho dato al teléfono *#60#.

En definitiva, si no puedes rastrear tu celular apagadodeberás acudir a la policía, y estos harán todo lo que esté en su mano para encontrarlo. Como consejo, denuncia el robo lo antes posible, ya que de esta forma podrán bloquear el móvil, y los ladrones no podrán revenderlo.

También te recomendamos visitar esta guía sobre las mejores aplicaciones para localizar celulares.

Si quieres descubrir más artículos parecidos a Cómo rastrear un celular apagado te recomendamos visitar la categoría Localizar.

Escribe un comentario sobre Cómo rastrear un celular apagado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *