Localizador de móviles

Localizador de moviles

Si estás buscando como localizar móviles de forma sencilla entonces has llegado al artículo correcto, porque aquí te presentaremos las mejores aplicaciones para rastrear celulares que existen hoy en día

Sigue leyendo y descubre un potente localizador de móviles que te servirá para rastrear cualquier celular que quieras.

Aplicaciones para rastrear celulares en Android

Encontrar mi dispositivo

mejores aplicaciones para rastrear celulares en Android

Es una herramienta de Google que, una vez instalada, te permite localizar tu móvil de forma sencilla en caso de pérdida o robo.

Además, tiene otras características interesantes:

  • Permite hacer sonar tu dispositivo
  • Enviar un mensaje al móvil
  • Bloquear tu dispositivo por completo
  • Y más...

McAfee

mcafee localizar mi movil perdido

Esta herramienta cuenta con una alarma antirrobo vinculada, en conjunto con una opción llamada Localizar mi teléfono. Esta opción está disponible en su página web y muestra en un mapa el punto exacto donde se encuentra tu dispositivo.

Además, tiene otras opciones muy útliles:

  • Permite sacar fotos con tu dispositivo de forma remota
  • Tiene la opción de bloquear tu dispositivo y borrar los datos, en caso de que lo necesites
  • Evita la copia de mensajes y contactos, así como la desinstalación de aplicaciones

Lookout

como localizar un movil gratis

Si te preguntas como localizar un movil gratis Lookout es una excelente opción. Esta herramienta, que funciona principalmente como antivirus, tiene una alternativa en caso de robo o extravío del dispositivo.

Lookout te ofrece una alerta de ubicación del dispositivo y te brinda la posibilidad de activar la cámara de forma remota para tomar una foto.

Lo mejor es que es totalmente gratuita y su interfaz es muy sencilla de utilizar.

Trust GO

app localizar movil trustgo

Otra aplicación que funciona como antivirus pero que también te permite conocer la ubicación del dispositivo de forma remota.

Además, nos brinda la capacidad de bloquear nuestra terminal de forma general, para que quien encuentre nuestro teléfono no pueda utilizarlo. También tiene la opción de Borrar todo para eliminar el contenido del dispositivo por completo.

Además, posee una opción llamada Candid Camera Thiel ID que vincula la cámara del dispositivo y brinda la opción de tomar fotos para conocer quien tiene tu teléfono.

Spyzie

Es un programa disponible para todas las versiones de dispositivos Android existentes. Si quieres saber como localizar un movil gratis te recomendamos que sigas leyendo porque Spyzie es una excelente opción.

Es una completa app para rastrear un móvil que nos brinda la ubicación del dispositivo, permite acceder al registro de llamadas, teclas, contactos, mensajes y hasta tomar fotos. También permite realizar capturas de pantalla.

Lo mejor de esta aplicación es que es muy sigilosa, porque no muestra indicios de utilización, es decir, quien tenga tu dispositivo no se dará cuenta de que lo estás espiando.

Prey - Como localizar un móvil

prey proyect localizador de moviles gratis

No es una aplicación tan avanzada, aunque permite la creación de una cuenta y vincular tres dispositivos para monitorear su ubicación en tiempo real.

Esta app utiliza la tecnología de triangulación GPS. Además, tiene las ya mencionadas opciones de:

  • Hacer sonar tu móvil
  • Borrar contenido
  • Bloquear acceso
  • Tomar fotografías

Es totalmente gratuita, aunque tiene planes de pago que presentan características mucho más desarrolladas para monitorear de forma profesional tu dispositivo móvil.

Aplicaciones para localizar celulares en iPhone

Find my iPhone

Es la aplicación predeterminada para rastrear la ubicación de un iPhone. Tiene un mapa muy intuitivo y además brinda las siguientes opciones:

  • Ubicación del dispositivo
  • Bloqueo general
  • Reproducción de sonido
  • Borrado completo de información

También permite enviar mensajes que son colocados directamente en la pantalla principal para que puedas establecer una conversación con quien tenga tu iPhone.

The Truth Spy

Es un localizador de móviles de pago que cuesta 17 dólares mensuales.

Esta aplicación monitorea de forma completa la localización del equipo, además de que tiene un panel que permite ver la historia de ubicaciones desde un tiempo específico.

Un punto positivo es que muestra el nombre de la localidad en donde está tu móvil, al igual que los puntos de longitud y latitud. Todo esto sin que aparezca ningún tipo de mensaje en la pantalla del iPhone.

FoneHome

De la misma manera que la aplicaicón anterior, para utilizar FoneHome tienes que pagar. Este localizador de móviles actualiza la ubicación del móvil de forma constante, lo que facilita su interconexión con la plataforma web. Permite activar una alarma sin importar la configuración del sonido.

Tiene acceso a la cámara en conjunto con las notificaciones push, porque ofrece la opción de enviar mensajes hacia la persona que tenga tu teléfono, facilitando la comunicación.

También es sigilosa, aunque se ejecuta en segundo plano cuando se inicia a través de la página web, pudiendo ser detectado fácilmente por quien tenga tu teléfono en caso de robo.

McAfee

Esta aplicación para rastrear un móvil ya la hemos mencionado anteriormente porque también está disponible para dispositivos Android.

Sus principales características son:

  • Puedes realizar fotos a través de la cámara
  • Evita la desinstalación de aplicaciones
  • Tiene una alarma antirrobo vinculada
  • Y mucho más...

Lookout

Esta aplicación funciona principalmente como antivirus, pero también envía la ubicación constante del dispositivo y tiene además la opción de tomar fotos con la cámara frontal o trasera del dispositivo.

Sin dudas, es una excelente app para localizar móvil que deberías tener en cuenta.

Esperamos que te haya servido este artículo sobre localizador de móviles en donde has conocido las mejores y más actualizadas aplicaciones para rastrear móviles tanto en Android como en iPhone. Cualquier duda que tengas, no dudes en dejarnos tu comentario aquí debajo en la sección correspondiente.

Otros artículos que podrían interesarte:

Si quieres descubrir más artículos parecidos a Localizador de móviles te recomendamos visitar la categoría Localizar.

Escribe un comentario sobre Localizador de móviles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *