Quien me llama - Como saber de quien es un numero de celular

Quien me llama como saber de quien es un numero de celular

Cuando no conoces un número desconocido, es posible que te preguntes quien me llama o como averiguar de quien es un número de teléfono. También es posible que te hagas alguna de las siguientes preguntas:

  • Como saber de quien es un número de celular
  • De donde es este número
  • A quién pertenece este número de teléfono

A continuación, en este artículo te recomendaremos algunas alternativas que puedes utilizar para averiguar quien me ha llamado de forma sencilla y rápida.

Páginas web para saber quien me llama

Una de las soluciones que puedes utilizar cuando quieres saber quién está llamando a tu teléfono las encuentras en Internet. Te presentamos un listado con las mejores opciones que puedes utilizar.

ListaSpam

Esta es una plataforma en donde puedes averiguar quién te está llamando sin registrarte y totalmente gratis. Solo debes acceder a la página web y luego introducir el número del teléfono que quien te está llamando.

Haz clic en el botón de búsqueda y estará listo. Esta web está diseñada para evitar fraudes que ocurren en su mayoría a través de estas llamadas. Tiene un registro completo de toda España y Latinoamérica para despejar cualquier tipo de dudas.

Es importante conocer los prefijos de los países para tener éxito en la búsqueda. Por eso, en la pestaña Ver prefijos puedes consultarlos. También te permite denunciar el teléfono para que sea reportado como spam.

Quien me llama

Es una página web que está creada para consultar los números de teléfono que no tienes agregados y te están llamando. Además, te permite ver un historial completo de los números más denunciados por los usuarios seguido de sus explicaciones.

Solo debes ingresar, introducir las cifras del número telefónico y hacer clic donde dice Buscar teléfono. Si quieres saber quien me llama al celular esta aplicación es para ti.

WhoCallsMe

Dentro de este sitio web puedes consultar el número para saber quién me está llamando y conocer si pertenece a alguno de los registrados como estafas.

Who Calls Me contiene un gran registro con los números telefónicos que han sido denunciados anteriormente por los usuarios. Es una gran opción para averiguar a quien pertenece este numero de teléfono.

Infotelefónica

Esta pagina para saber quien me llama se encarga de registrar los números de teléfonos denunciados por spam. Es un sitio web diseñado como foro para que los usuarios realicen sus denuncias.

Si deseas buscar un número telefónico específico solo debes introducirlo dentro del recuadro pequeño que dice Buscar número.

Además, en su página principal encuentras el tablero con algunos de los más denunciados con los comentarios de los suscriptores. Por último, te ofrecen una guía de prefijos para saber quién me está llamando y desde dónde.

Who Called Me

Para saber quién me llama al móvil puedes usar esta plataforma para consultar si pertenece a una persona denunciada por extorsión o estafa.

Lo bueno de esta web es que su base de datos es muy completa porque presenta toda la información de los propietarios de los números.

En la página principal encuentras todos los números que están siendo denunciados por los usuarios en tiempo real. También puedes obtener los datos referentes a qué se dedica cada uno y cuáles pueden ser las intenciones por las que te están llamando.

Solo debes introducir el número de teléfono y hacer clic en Buscar. Para denunciar debes ir al apartado Notifique una llamada telefónica.

Tellows

Si quieres averiguar a quien pertenece este numero celular Tellows se será de mucha ayuda. Es parecido a Who Calls Me, porque también tiene un registro de las denuncias de usuarios que reportaron los números de teléfono. Sin embargo, se diferencia de las demás porque ofrece un mapa térmico.

Con esta función puedes localizar en qué sitios han ocurrido los fraudes y así estar más alerta. Además, funciona en cualquier parte del mundo y tiene una aplicación para iOS y Android disponible.

Aplicaciones para averiguar de quien es este numero de celular

No solo puedes utilizar sitios webs para saber quién está realizando tantas llamadas a tu móvil. También puedes usar una de las apps que te vamos a recomendar para consultarlo desde la comodidad de tu dispositivo.

TrueCaller

a quien pertenece este numero de telefono

Es una de las más populares en Google Play y de las más descargadas por los usuarios. Desde su lanzamiento ha proporcionado ayuda a las personas cuando desean saber quién las está llamando.

Solo debes instalarla desde Play Store y aceptar todos los permisos que solicita. La ventaja que tiene es que se encontrará activa cada vez que te realicen una llamada para poder consultar toda la información recopilada de la base de datos.

Cabe destacar que no solo es para dispositivos Android, también es compatible con iPhone.

Contactive

averiguar quien me ha llamado app

Contactive no se encuentra disponible en Google Play ni en la AppStore. Debes descargar la APK para obtenerlo y saber quién me llama al móvil en cualquier momento.

Además, su base de datos es tan completa que te informa acerca de las redes sociales que se encuentran asociadas a este número telefónico. También puedes saber en dónde se encuentra con las horas exactas.

Whoscall

app whoos call para saber de donde es este numero

Está disponible para descargar en dispositivos móviles Android e iOS. Te permite la identificación de los números que no tienes agregados y las llamadas ocultas. Tiene una gran base de datos en donde tienen un registro de aquellos que están registrados en telemarketing.

Además, a través de la app puedes bloquear estos números telefónicos para evitar que sigan contactándote.

Esperamos que te haya servido este artículo sobre quien me llama y hayamos respondido tu consulta sobre como saber de quien es un numero de celular. Si tienes alguna otra duda, déjanos tu comentario más abajo en la sección correspondiente que te ayudaremos con gusto.

Otros artículos que podrían interesarte:

Si quieres descubrir más artículos parecidos a Quien me llama - Como saber de quien es un numero de celular te recomendamos visitar la categoría Trucos.

Escribe un comentario sobre Quien me llama - Como saber de quien es un numero de celular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *